10 cosas que hacen todas las lesbianas y gays

10 cosas que hacen todas las lesbianas y gays

Los estereotipos para la comunidad LGBT+ no terminan, cuando no eres parte de esta comunidad puedes escuchar muchas cosas, creencias e ideas que no puedes asegurar son reales o una fantasía.

En México hace poco se vivió una polémica por una publicación que hizo una figura pública que se considera un ex gay, donde exponía, desde su perspectiva, lo que era el mundo gay, diciendo sólo cosas negativas.
Pero yo te voy a mostrar la realidad, eso que realmente forma parte del “lobby gay”, para que ya nadie te cuente, si tienes algún amigo o familiar que necesita saberlo, lo puedes compartir y comprenda lo que haces realmente.
Les gusta sonreír 
A todos ellos les gusta compartir una sonrisa con aquellas personas que quieren y están ahí con ellos, ser felices a su lado.
Sueñan, tienen planes a futuro, tienen metas 
Todos los días son una nueva aventura, pero saben que deben seguir caminando para poder llegar a donde desean y poder conseguir todas sus metas.
Lloran cuando lo necesitan 
Todos podemos tener algún momento de crisis, así que también lloran, gritan, reclaman, pues necesitan desahogarse de lo que sienten.
Se enojan 
Si pasa algo en lo que no están de acuerdo, se pueden enojar y pelear, pues van a defender lo que creen y sienten.
Salen con sus amigos, amigas y amigues 
Cada vez que pueden, lo necesitan, salen con esas personas que son especiales en su vida, ya sea por un café, de fiesta, el pretexto es pasar tiempo juntos.
Duermen 
Aunque no lo puedas creer, también duermen, sobre todo cuando los fines de semana son de relax, buscan tiempo para descansar.
Trabajan, estudian
Si alguno decide no seguir sus estudios se dedica a trabajar, así que tratan de tener una vida productiva, pero muchos deciden convertirse en profesionistas para brindar algo a la sociedad.
Usan redes sociales 
La mayoría usan las redes sociales para tener contacto con otras personas y poder expresarse de una manera libre o compartir memes, ¿por qué no?.
Tienen una familia con la que comparten tiempo 
Si no es una familia biológica, por lo menos tienen una elegida en la encuentran consuelo y apoyo cuando lo necesitan, así que no están solos.
Aman con todo su corazón 
Cuando entregan su corazón no lo hacen a medias, lo dan por completo y aman intensamente, viven sus relaciones de pareja de una manera muy especial y única.
Por si no te diste cuenta, todos somos seres humanos, que sentimos, soñamos y buscamos ser felices, así que no busques las diferencias, mejor resalta aquello que nos hace a todos iguales.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.