Actor de Modern Family y su esposo tuvieron un bebé

Actor de Modern Family y su esposo tuvieron un bebé

Son padres los esposos Jesse Tyler Ferguson y su esposo Justin Mikita.

Los seguidores del actor afirman que ahora Ferguson si tiene una familia moderna. Y es que el a inicios de julio él y su esposo dieron la bienvenida a Beckett Mercer Ferguson-Mikita, su primer primogénito. El anuncio lo hizo el representante de la estrella de Modern Family afirmando que «Los nuevos padres están encantados y emocionados por este nuevo viaje como una familia de tres».

A principio de año, Ferguson, de 44 años, anunció que él y Mikita, de 34 años, esperaban ser padres. Este anuncio fue hecho durante la emisión del programa The Late Late Show con James Corden.

Durante la aparición del actor en el Late Show Ferguson dijo «es cuando finalmente te conviertes en un adulto, siento», afirmando que desde ese momento necesitaba comenzar a tomarse en serio las cosas. «En realidad, esto es algo que ni siquiera le he mencionado a nadie, si pudiéramos mantenerlo entre los tres y ustedes, pero en realidad estoy esperando un bebé para julio junto con mi esposo».

«¿Sabes ya el sexo: un niño o una niña?», preguntó en ese momento el anfitrión James Corden. A esto respondió el actor: «Un humano».

Ferguson es mejor conocido por su interpretación de Mitchell Pritchett en la serie de ABC, Modern Family, en la cual era uno de los integrantes de la familia homoparental más famosa de la televisión mundial.

Fuente: LGBTQ Nation

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.