Al diablo con el orgullo gay promulga este político

“Al diablo con el orgullo gay”, promulga este político

¿Ganas de generar más odio?

Nos preguntamos si lanzar expresiones negativas por parte de una persona son ganas de llamar la atención, por supuesto que sí, y esta es una estrategia que está usando un político quien desea ganar un peldaño en el Consejo Municipal de su ciudad.

Chico Cromartie candidato del Concejo Municipal de St. Peterbusg, estado de Florida, en Estados Unidos, está usando la homofobia como elemento principal para mover las masas y ganar la confianza de aquellas personas que están contra la homosexualidad.

Para el candidato la homosexualidad es una opción. Pues bien, Chico promulga que toda persona homosexual ha optado por tomar “dicho camino”, por lo tanto, entre sus pensamientos se encuentra tomar postura en contra de lo que piensa ser unos ideales.

Señalan los medios locales que el candidato no respeta la bandera del Orgullo, puntualizando que en más de una ocasión Chico la expresado que no torcerá su brazo ante “la agenda” LGBTQ, además, el afirma que nuestra comunidad está progresando de forma silenciosa a expensas de la población afroamericana en su ciudad.

“Me hace más popular como líder”, esto afirma sobre las bases que tiene como hombre creyente, además, Chico señala que ” la gente entiende que voy a liderar con base a los principios americanos. No porque ellos elijan ser homosexuales”.

En su cuenta personal de Facebook Cromartie postea sus pensamientos de desagrado hacía la comunidad LGBTQ, también nos ataca escribiendo como, por ejemplo: “DEJEN DE PROMOVER LA HOMOSEXUALIDAD A NUESTROS NIÑOS”, se puede leer en una de sus publicaciones.

Tiempo antes del Pride en St. Peterburg el candidato escribió lo siguiente: “¡Te escucho sur de St. Pete! Finalmente, tenemos un líder que no teme decir: ‘Ya tenemos demasiado (sic) con el orgullo gay y su bandera”.

Para Cromartie la comunidad LGTBQ en St. Petersburg se está beneficiando a expensas de la comunidad afroamericana. Hace poco criticó al concejo, que tiene tres miembros abiertamente homosexuales, por permitirlos hacer parte de este órgano gubernamental.

“La idea de que se considere que los homosexuales reciben dólares de los contribuyentes, debido al hecho de que eligen ser homosexuales, para mí no es justa para los demás ciudadanos que eligen no ser homosexuales”, dijo. “Y si soy elegido, voy a desmantelar todas esas políticas”.

Cromartie señala que los líderes afroamericanos se venden por los dólares ofrecidos por parte de la comunidad LGBT, y eso, según él, lo frenará.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.