Amarres y hechizos para conseguir al hombre de tus sueños

Amarres y hechizos para conseguir al hombre de tus sueños

Por Luci

Si en ocasiones es necesario recurrir a creencias que parecen pasadas de moda o falsas, pero mira, no pierdes nada con intentarlo, si funciona ya ganaste todo y si no, pues no perdiste nada.

Toma nota, te vamos a dar unos sencillos amarres para que logres tener al hombre que deseas cerca de ti.

Despierta el deseo de un hombre

En una vela roja gruesa vas a escribir el nombre de él y tuyo, para colocarla bajo la luna creciente, debes colocar sobre la vela algunos de tus fluidos corporales, para que sea más efectivo, luego dirás: “Vela carmesí, brillante con el fuego, hechiza a (nombre completo de esa persona) con mutuo deseo” este conjuro debes repetirlo tres veces cada vez y con más fuerza y convencimiento.

“Hechizo Gitano”

Este es uno de los más sencillos, necesitas una cebolla o un puñado de ajo, vas escribir el nombre de la persona que deseas, después de esto lo debes plantar en una maceta, la cual deberá contener arcilla roja y una gota de tu sangre. Ya que hagas esto repite su nombre en voz alta tres veces, así durante los siguientes días al amanecer y anochecer la debes regar.

Deberás decir la siguiente frase: “Así como está raíz está creciendo, también crecerá el amor de (nombre) por mí.

“Polvo de la felicidad”

Toma una cuchara de azúcar, una de ralladura de la cáscara de naranja y menta, mezcla todo esto, luego lo colocas en algún cóctel o bebida y vas a lograr que te ame por siempre.

Nasi Kang Kang

Cocina una taza de arroz, luego te debes acostar sin ropa y dejar que tu cuerpo sienta el vapor, muy importante que también esté en tus partes íntimas, después le darás de comer este arroz a ese hombre, si lo come no podrá dejar.

“Un baño inolvidable”

Llena la tina con agua tibia, agrega aceite de lavanda y una taza de miel, después te vas a meter a bañar, dejando que esto se impregne en tu piel, incluyendo el rostro, dirás: “Belleza y dulzura dentro de mí, soy dulce como la miel, ven a mi ser amado, ven a mí”.

Si tienes pensado realizar alguno de estos hechizos debes recordar que es bajo tu responsabilidad, así que procura elegir alguno que creas te puede funcionar más.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.