Arrestado luego de secuestrar a un niño de 14 años que conoció en Grindr

Arrestado luego de secuestrar a un niño de 14 años que conoció en Grindr

Otros dos sospechosos lograron escapar de la policía.

Un hombre fue arrestado luego de presuntamente secuestrar a un niño de 14 años a quien contactó por la app de ligue Grindr. El adolescente de Mathura, India, acordó reunirse con el hombre de 24 años después de escribirle asegura el Times of India.

Con base a lo notificado por el diario, después de reunirse en un punto acordado, el hombre y el niño se trasladaron 5 kilómetros del punto acordado llegaron a un restaurante para cenar y unas horas más tarde, se unieron otros dos hombres, se fueron a otro lugar distinto y ahí secuestraron al niño.

Luego, la familia del niño recibió una llamada donde estos hombres pidieron un intercambio de 5.000.000 rupias a cambio de entregarles al adolescente. El padre del niño hizo la denuncia del hecho ante la policía, la cual pudo rastrear el teléfono utilizado para hacer las llamadas.

La investigación exhaustiva inició, dando con la ubicación exacta. La policía logró rescatar al niño. Hasta el momento fue arrestado solo uno de los tres secuestradores.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.