Así reaccionó el CEO de WWE cuando luchador Darren Yung salió del clóset

Así reaccionó el CEO de WWE cuando luchador Darren Yung salió del clóset

Young fue el primer luchador activo en salir como gay.

Si te decimos el nombre de Frederick Douglas Rosser III a lo mejor no sabes de quien hablaremos, pero si nombramos a Darren Young, de una vez se te viene a la mente que él fue el hombre que salió del clóset como gay en 2015, algo que fue supremamente positivo en ese año como parte de la visibilización LGBTT que se busca en eel mundo deportivo y de entretenimiento.

Para ese momento Darren no estaba seguro de cómo reaccionaría el mundo de la lucha libre, ni mucho menos el presidente de este imperio lleno de personas con actitudes fuertes. El miedo del luchador residía en cómo reaccionaría Vince McMahon, CEO de World Wrestling Entertainment (WWE).

Hoy, Darren ha dejado saber la forma de cómo fue recibida la noticia por parte de McMahon, puntualizando que el CEO ‘respetó’ completamente su decisión. “Vince McMahon fue una de las primeras personas que me contactó de inmediato cuando salí públicamente“, reveló Young. “Me habló y realmente tuvimos una gran conversación durante unos 20 minutos”.

Young agregó:

“Habló sobre su mejor amigo, Pat Patterson, quien es gay, y también de su respeto sobre mi decisión de salir”.

Darren Young sostiene:

“Lloré como un bebé”.

Durante su carrera, Darren Young hizo varias apariciones en Sunday Night Heat, Velocity, Raw y SmackDown de la WWE y es mejor conocido por ser parte de los siete miembros del equipo Nexus.

Darren hizo la revelación de su sexualidad a un fotógrafo de TMZ después de que le preguntaran si un luchador gay podría tener éxito. Riendo, dijo: “¡Absolutamente, absolutamente! Mírame. Soy una superestrella de la WWE, y para ser honesto contigo, soy gay. Y estoy feliz, muy feliz”.

Entre las revelaciones hechas por Young reveló que su madre es lesbiana.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido