Bob Esponja sale del clóset Nickelodeon confirma que es gay

Bob Esponja sale del clóset; Nickelodeon confirma que es gay

La confirmación la hace Nick en pleno mes del orgullo.

¡Sí, es gay! La esponja amarilla ha hecho arder las redes sociales desde que se atrevió a salir del clóset después de tantos años que se esperaba por este anuncio. La misma empresa que creó a Bob Esponja ha sido la encargada de sacarlo del clóset por motivos de la celebración del mes del orgullo LGBT+.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Nickelodeon en Twitter se confirmó que el personaje animado es homosexual.

Para ello Nick publicó una serie de imágenes donde salen personajes canónicos que pertenecen a la comunidad diversa entre los que están Korra (Avatar, La leyenda de Korra), Shwoz Schwartz (Henry Danger) y Bob Esponja.

La noticia ha sido tendencia desde el mismo momento en que se hizo la revelación. Bueno, en realidad era algo que en realidad ya lo esperábamos. Pero da mucha alegría la confirmación.

¡Súper!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.