Candente beso gay entre participantes del reality Are You the One

Candente beso gay entre participantes del reality Are You the One?

Fuerte, sudoroso y bien plantado fue el beso entre dos hombres participantes del reality de MTV, quienes gracias a ello han puesto a arder las redes sociales.

El beso se veía venir, incluso, por un momento creímos que pasaría mucho más entre ellos dos cuando vimos una pierna alzada y una mano tocando todo ese muslo y parte del melocotón del otro chico.

Fuego, mucho fuego surgió en ese instante, tanto que ellos mismo aceptaron ser víctimas de la pasión.

Esta nueva apuesta de MTV con su reality Are you the One? Nos trae un giro el cual muchos homosexuales estábamos esperando, participantes fluidos, o abiertamente LGBTI, todos reunidos en un solo espacio. El resultado ya era evidente desde el primer anuncio del show: sabíamos que habrían, besos, caricias, encuentros, coqueteos, drama, romance, en fin, toda una serie de “cosas gays” que nos mantendrían pegados al televisor.

Y no nos defraudaron, por lo menos, hasta el momento podemos disfrutar de algo tan apasionante como esto:

Max y Justin, no han dudado en demostrar su pasión, dejando que la química-también la física, hagan su acto de presencia. Cute!!!

El video se ha vuelto viral, pues, porque ellos en un principio se sentían atraídos por dos chicas dentro del reality, pero de un momento a otro la atracción entre ellos fue más fuerte, y casi medio desnudos pasó este apasionado beso, el cual ahora nos tiene preguntando si llegará a pasar algo mucho más fuerte.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido