“Chico SCRUFF” – “HOSTING” – “Apoyo a emprendedores” – “Eventos digitales” Todo lo que hace SCRUFF para entretener y ayudar a la comunidad

“Chico SCRUFF” – “HOSTING” – “Apoyo a emprendedores” – “Eventos digitales” Todo lo que hace SCRUFF para entretener y ayudar a la comunidad

Por Staff

Aplausos, muchos aplausos se merece el equipo SCRUFF por todas las iniciativas que están tomando en este momento para entretener y ayudar a nuestra comunidad diversa en este tiempo de crisis.

Un concurso en redes llamado Chico SCRUFF; un juego en vivo por la app llamado HOSTING completamente en español, hecho para el público hispano; cuenta de TikTok mostrando el lado más divertido de la app, Eventos digitales como Live de fiestas, programas drag, programas culturales; “Apoyemos a nuestros emprendedores” una iniciativa que busca darle la mano a esas personas que luchan por sacar un proyecto a flote, justo ahora en tiempo de pandemia.

¿Qué otra marca perteneciente a la comunidad diversa hace eso? ¡Creemos que ninguna otra! Solo SCRUFF Y por ese motivo apoyamos con todas nuestras fuerzas las labores e ideas que el equipo humano de SCRUFF crea día tras día con el fin de ser una red social diversa y positiva, que busca siempre apoyar a los LGBTQI+.

Chico SCRUFF

El objetivo del concurso es buscar a personas de la comunidad GBTQ+ que tengan una buena relación con otras personas de la misma comunidad y que le guste construir comunidad. La dinámica del concurso para la elección del CHICO SCRUFF se realizará por medio de una votación en IG SCRUFF Latino, para la votación los participantes deben invitar a sus seguidores a que le regalen su voto en los comentarios de una publicación que se posteará en la cuenta IG SCRUFF Latino, en el día destinado para dicha actividad.

HOSTING

Un juego de trivias queer que se emite en directo vía SCRUFF app. El juego original de SCRUFF hasta el momento solo se había realizado en inglés para todo el mundo, pero este año empezará a emitirse desde Latinoamérica con una edición en español y otra en portugués.

Eventos Digitales

SCRUFF app pone al servicio de la comunidad su apartado de “Eventos” con el fin de «apoyar a todos los club, bares, museos, fiestas y particulares que se han esforzado por mantenernos a todos entretenidos durante el confinamiento.  Y queremos que tus eventos no se queden por fuera.», agregando en su comunicado, «Con todo el mayor gusto brindamos este servicio con el objetivo de ayudar y, al igual que ustedes, llevar entretenimiento al hogar de cada uno de nuestros usuarios.», esto por medio de la plataforma para subir eventos https://www.scruff.com/events.

Apoyemos a nuestros emprendedores

Una campaña en redes sociales de SCRUFF Latino que busca apoyar a los emprendedores LGBTQ+ justo en este momento cuando más lo necesitan. Desde SCRUFF comunican:

«Desde el próximo mes de junio iniciaremos a apoyar a los emprendedores LGBTQ+ en nuestra ventana de Instagram @scrufflatino. Aquí le compartiremos a nuestros seguidores los servicios que ofrecen los emprendedores LGBTQ+ para que sus productos lleguen a un público más extenso y de esta forma puedan tener utilidades ahora cuando más lo necesitan.

Con todo el mayor gusto brindamos este servicio con el principal objetivo de solamente querer ayudar.

Para poder participar en esta iniciativa simplemente los emprendedores deben enviar una imagen o video de 15 segundos donde expongan su producto, quienes son, área, ciudad o país donde se distribuya, líneas de contacto y reseñar a @scrufflatino en la publicación. Esta información debe ser enviada al correo marlon@perrystreet.com para sea compartida todos los jueves en las historias y highlight de Instagram SCRUFF Latino.»

TikTok SCRUFF Latino

El lado más divertido y gracioso de SCRUFF Latino ahora se puede apreciar en TikTok. La app SCRUFF pensando en ese público animado, alegre y que se ríe todo el día viendo la pantalla de su celular, ha creado un canal exclusivo en TikTok para que usted pueda sacar una sonrisa viendo cosas agradables.

@scrufflatino

La mejor fiesta la vives en casa con Eventos de ##ScruffLatino 💃🏻. Colaboración @alexasecas5 ##gay ##lgbti ##scruff ##scruffygay ##gaylatino ##gaytiktok

♬ Slattt - acostaeats

¡Pero hay más! SCRUFF está pensando en nuevas ideas para compartir y pronto sabremos de que se trata.

¿Qué esperas para descargar SCRUFF y unirte a sus redes sociales?

@scrufflatino

Cuando encuentras a la persona ideal en ##scrufflatino 😜 Colaboración @pablitoguar ##gay ##lgbti ##gaytiktok ##scruff ##scruffygay ##gayboys ##gaylatino

♬ original sound - saydenseay

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.