Comercial LGBT de Magnum recibe críticas de la munidad arcoíris por su contenido

Comercial LGBT de Magnum recibe críticas de la comunidad arcoíris por su contenido

La idea de una promo realizada por Magnum no ha caído nada bien en la comunidad LGBTQ.

Magnum es una de las marcas comerciales que ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBTQ año tras año. Detrás de la agencia publicitaria que maneja la marca siempre ha existido una fuerza que busca destacar el helado dentro de la esta población, pero, en esta ocasión su publicidad enfocada en el amor entre personas del mismo sexo no ha sentado nada bien.

La marca de helados está recibiendo críticas después de poner al aire una promo publicitaria en Spotify, donde compara “el placer culpable” al comer uno de sus helados con el hecho de ser arrestado en países donde la homosexualidad es ilegal, en el caso que un hombre pueda mostrar afecto por otro.

En sí, la cuña publicitaria se ha escuchado en países anglosajones, donde se puede escuchar el mensaje en la voz de un hombre que dice: “Un abrazo a mi novio, ese es mi placer culpable. En mi país, un simple abrazo al hombre al que amo podría llevarme a prisión durante más de diez años”.

Simplemente, el hecho de comparar una muestra de afecto entre dos hombres o mujeres en países donde la homosexualidad es un delito, con el hecho de comer un helado, no da pie para que sea un placer culposo, y esto mismo se lo han hecho saber a Magnum directamente por redes sociales donde la gente se ha volcado para hacerle ver ese punto a la compañía.

¿Será que retirarán la publicidad?

Comercial publicitario de Magnum apoyando el amor entre personas del mismo sexo.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.