Cosas que más le gustan a un PowerBottom en la intimidad

Cosas que más le gustan a un #PowerBottom en la intimidad

Los temas de conversación cuando se reúnen varios chicos con el mismo gusto sexual pueden llegar a ser bastante intensos, tanto que los límites entre “lo aceptado” tiende a quebrarse, y más cuando de aquello que se habla es de temas sexuales.

Ahora bien, si esto ocurre en las redes sociales o portales de opinión, donde cualquier persona puede opinar sin la necesidad de dar mostrar su rostro ¿qué tanto se podría expresar una persona acerca de un tema en común? Pensamos que mucho.

Pues bien, un grupo de chicos se ha reunido en el portal Reddit para expresarse acerca de sus gustos sexuales en la intimidad. ¿Qué tenían ellos en común? Todo ellos se identifican como #PowerBottom. Lo que ellos escribieron fue una lista de las cosas que más disfrutaban y que según sus pensamientos, engloban que la mayoría de hombres #PowerBottom gustan de lo mismo.

Por eso queremos que lean la siguiente lista y nos digan que piensan acerca de ella:

“Adoro cuando mi chico me tapa la boca para ahogar mis gemidos, mientras me dice cuánto le encanta tener relaciones conmigo”.

“Estoy muy pendiente de cuando se está acercando al momento de él venirse para decirle que ‘siga en ese lugar y se descargue ahí’. Mi hombre oye eso, traba sus brazos alrededor de los míos sujetándome fuertemente, y segundos después siento todo su poder”.

“En varias ocasiones lo he atrapado mirándome mi melocotón, eso me encanta”.

“Me encanta el momento en que él  con toda su fuerza aprieta todas las partes de mi cuerpo, con confianza. Yo solo deseo que siga hasta que lleguemos al final”.

“Lo que yo más disfruto es la parte final, cuando su cuerpo está a punto de explotar, porque siento toda su fuerza, su cuerpo temblar, él se estremece y justo cuando lo expulsa, él se queda quito estando aún dentro, se posa encima mío y yo lo abrazo”.

“Tengo un gusto fascinante y es estar de espalda a él y echar mi cabeza de lado para verlo”.

“Las palabras me vuelven loco. Amo que me digan cosas sucias, términos en femenino, amo gritar, me enloquece los gemidos fuertes. Y adoro que mi hombre se igual”.

“Para mí, el juego previo es lo que me apasiona. Tanto que mi chico debe ser bueno en ello para que yo pueda acceder a todo lo que él me pida. Si no enciende mi oódo, no encienda nada en mí”.

“Me gusta cuando me lleva en sus brazos. Es como si yo fuera súper liviano, yo soy bastante delicado, pero me gusta sentir toda su fuerza”.

“Yo soy muy visual y me derrito cuando veo paso a paso lo que mi hombre. No me pierdo de vista ninguno de sus movimientos. Sobre todo adoro ver su cara durante nuestro lapso amoroso”.

” Yo enloquecidamente amo ser mi rol sexual. Adoro a los hombres y ver que ellos son la esencia de mi perdición, mi debilidad. Yo amo sentir que puedo domar a uno con mi melocotón. Amo dominarlos. Sé que ellos se vuelven dóciles, pero sobre todo pierden la cabeza cuando necesitan de uno”.

Para leer más opiniones puedes ingresar a Reddit.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.