Cosas que NO debes decirle a un bisexual

Cosas que NO debes decirle a un bisexual

Soy bisexual y no, no estoy confundido.

Una persona bisexual es aquella que siente atracción física, emocional y sentimental por las personas de su mismo género y del opuesto. Confirmado por estudios científicos e investigaciones a lo largo de varios años, se ha concluido que es falso decir que una persona declarada o identificada como bisexual es un homosexual que teme a salir del clóset por completo. Por ello se debe entender de forma lógica que es necesario aceptar la bisexualidad para generar una excelente convivencia y no discriminar.

Con todo este trasfondo tengo una lista de cosas que NO debes decirle a personas bisexuales. Comencemos.

1.- ¿Te gustas los hombres o las mujeres?

Siempre hay personas que hacen este tipo de preguntas que hasta cierto punto suelen ser muy estúpidas y ofensivas, los bisexuales sienten atracción por ambos sexos, punto.

2.- Es una etapa, ya vas a descubrir que te gusta.

Esto si es algo que enfurece, no es ninguna etapa y ya saben que es lo que les gusta, no es que estén experimentando para poder definir su sexualidad.

3.- Eres un infiel.

El hecho de que a una persona bisexual tenga atracción por ambos sexos no significa que todos los bisexuales tengan un alto índice de infidelidad, hay homosexuales infieles y heterosexuales infieles, aquí todo se basa bajo el respeto y la confianza.

4.- No haz probado con un hombre o una mujer que te satisfaga.

Esto es casi hasta un chiste. No es que con el hecho de tener relaciones increíbles con un hombre se les va a quitar la atracción por una mujer o viceversa. Debemos aceptar que ser bisexual es una orientación sexual.

5.- No eres valiente para asumirte como gay o lesbiana.

Pensar así es errar en algo que no es cierto. La cuestión no es ser valiente en aceptarse como gay o lesbiana, simplemente una persona bisexual es eso y punto. Es cierto que muchos gays o lesbianas dicen ser bisexuales para no declararse completamente como homosexual por temor o cualquier otra cosa, pero, eso no quiere decir que no existan personas que si sientan atracción plena hacia los dos géneros.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.