DC Comics deja saber que uno de sus personajes es bisexual pasivo

DC Comics deja saber que uno de sus personajes es bisexual pasivo

Por Santiago Serrato

¡Así es… no estamos inventando nada!

DC confirma en la película “Justice League -Dark Apokolips War” que Constantine y King Shark tuvieron una relación, donde Constantine fue el pasivo.

La nueva película animada de DC Comics ha confirmado que el detective bisexual John Constantine tiene una vida sexual activa. La película revela que Constantine solía salir con King Shark, un gigante tiburón mitad humano mitad humano, y que Constantine era el pasivo de la relación.

En una escena de la película Constantine se ve acompañado de Raven y ve a lo lejos a King Shark acompañando a Harley Quinn y Constantine suelta un «mier** mi ex» Raven le pregunta si él estuvo con Harley, lo cual el niega, mientras King Shark le guiña un ojo.

Después de que el clip se volvió viral y los fanáticos debatieron el verdadero significado, uno de los escritores de la película confirmó el significado en Twitter. Mairghread Scott, quien escribió el guion, aclaró que sí, Constantine fue pasivo para King Shark.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.