De esta forma jugador de la NBA defiende a su hijo de trolls anti LGBT

De esta forma jugador de la NBA defiende a su hijo de trolls anti-LGBT+

Una foto familiar fue el punto de atención de varios trolls, quienes criticaron la forma de ser de un adolescente de solo 12 años.

Mientras que la madre del joven simplemente compartió la fotografía con la intención de celebrar el Día de Acción de Gracias, algunos fans del jugador de la NBA, Dwyane Wade, dirigieron sus comentarios de forma negativa sobre el hijo del deportista, describían que el chico usaba ropa para niña y que algunos aspectos de su expresión se consideraban femeninos.

Los ataques hacia el joven hijo de Wade y su esposa Gabrielle Union, se hicieron visibles cuando los seguidores notaron que el joven de 12 años tenía una blusa corta y uñas postizas. Estos son algunos de los comentarios que recibió la imagen:

“¿Por qué tu hijo se pinta las uñas y se viste como una niña?”

“Uñas pintadas y top corto. ¿Madre, dónde está este niño biológico?”

“RECUERDA MÁS TARDE EN TODAS LAS ETS, Y EL VIH, TODO LO QUE VIENE CON ESTA ENFERMEDAD… HAY QUE ORAR PARA QUE ESTE PEQUEÑO CAMBIE Y SEA UN NIÑO. Tal como naciste”

“Asqueroso y francamente triste. #Genocidio”

Por tan crueles ataques el jugador salió en la defensa de su amado hijo, se volcó a Twitter, donde primero retuiteó el mensaje positivo de una persona usando el emoji “100”.

Luego señaló:

“Como padre, mi único objetivo es que mis hijos sientan que los veo, los amo y los apoyo”, tuiteó Wade, respondiendo a otro seguidor.

En otro tuit, respondió al odio:

“La estupidez es parte de este mundo en el que vivimos, así que lo entiendo. Pero aquí está la cosa: he sido elegido para dirigir a mi familia, no a todos ustedes. ¡Entonces continuaremos siendo nosotros y apoyándonos mutuamente con orgullo, amor y una sonrisa!”

Fuente: LGBTQ Nation

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en Facebook, Twitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.