De esta forma volverás loco a cualquier hombre con un beso

De esta forma volverás loco a cualquier hombre con un beso

En un mundo que sigue en constante evolución, los besos no son la excepción. Existen muchos tipos de besos, pero los usamos de acuerdo a la ocasión o la persona, cada uno de ellos tiene un significado. A la mayoría nos gustan los besos húmedos, esos que nos acaloran el cuerpo y el corazón, ideales para un momento de pasión, donde nuestras bocas juegan y todos nuestros sentidos se agudizan. Esos besos que se vuelven deliciosos y se catalogan como muy íntimos.

Pero siempre nos podemos preguntar ¿será besamos bien?, eso es algo muy común, es la duda que llega a nuestra cabeza cuando estamos besando o después de hacerlo, dar esta muestra de cariño tiene su técnica y no todos la saben.

Si deseas volver matar de ansiedad y pasión a ese hombre que te gusta debes prestar atención a los siguientes consejos, pues si los sigues al pie de la letra lograrás dar un beso que él no olvidará y seguramente buscará más de ellos, aunque son cosas muy sencillas muchas veces las olvidamos.

Cuida la posición de tu cabeza

Para evitar un momento incómodo gira un poco tu cabeza, de esta manera vas evitar que sus narices choquen, importante, cuida no tenerla hacia el mismo lado de la otra persona.

Humedece los labios

A nadie le agrada la sensación de besar unos labios resecos o deshidratados, no se siente de la misma manera, así que usa tu lengua para humedecerlos suavemente o ten siempre a la mano un protector labial.

No tengas miedo a jugar con tu lengua

Si cuando estás cara a cara con él sientes que ese chico tiene sus labios abiertos, mete lentamente tu lengua en su boca, esta parte es muy sensible así que les dará una sensación placentera a ambos.

Cierra tus ojos

Mira sus ojos antes del beso, pero cuando sus labios ya estén cerca cierra los párpados y disfruta de esa sensación tan placentera que vas a comenzar a sentir.

Lleva todo a un ritmo lento

No quieras iniciar con un beso fuerte, primero usa tus labios cerrados, ábrelos lentamente y comienza a subir el tono, pero sin prisas, permite que ambos vivan ese momento.

Combina besos y picos

Ten en cuenta que no es bueno que mantengas tus labios siempre en el mismo sitio, eso cansa y se vuelve aburrido, por eso, procura intercalar besos y picos, para dar variedad al momento.

Muerde un poco sus labios

Cuando ese momento se alarga no vayas a cortar, lo mejor que puedes hacer es dale pequeñas mordidas, seguramente lo va a disfrutar y no se volverá aburrido.

Descubre cuál es el beso favorito de ese hombre

Todos tenemos nuestros gustos, puede que lo que a ti te guste a él no, por eso ten siempre en cuenta que debes saber cuál es el que más le gusta, así se pueden sorprender ambos.

Si tomas en cuenta estos puntos, seguramente tus besos van a mejorar bastante, ya no tendrás que preocuparte por saber cómo besar, vas a derretir corazones, un beso puede ser el inicio de todo, así que no lo vayas a perder.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.