Denuncian que si un hombre va al gimnasio entonces es gay

Denuncian que si un hombre va al gimnasio entonces es gay

¿Qué tan cierto será?

Muchos mitos se tejen alrededor de aquellas personas que asisten al gimnasio, es algo que seguramente no dejará de existir, pero afirmar que un hombre es homosexual por el sencillo gusto de ir a un centro de acondicionamiento físico, es una cosa completamente ilógica.

Al parecer el detector de la homosexualidad anda nuevamente activado en algunas áreas del mundo, como está pasando en el continente asiático donde un periódico acaba de citar unos puntos que podrían servir para detectar a los hombres gays de Malasia.

Este nuevo “detector de homosexualidad” o de personas LGBT+ se suma a tantos pseudos estudios, tips, un sinfín de cosas que se ha inventado la gente para tratar de revelar la orientación sexual de una persona. En la publicación del diario Sinar Harían afirman que los hombres amantes del gimnasio o aquellos que esculpen su cuerpo se pueden catalogar como homosexuales, en la nota aseguran que los hombres amantes de personas de su mismo sexo ingresan a estos centros de acondicionamiento simplemente para ir a mirar a otros hombres, ¡pero, hay más!, ellos informan que los hombres homosexuales en el gimnasio son fieles a vestir ropa ajustada, por lo tanto, para poder identificar a un homosexual en el gimnasio, solo tenemos que fijarnos en su ropa y observar hacía donde fijan su mirada.

Otro de los puntos señalados en el periódico es que los hombres con barbas también entran en la lista de lo que puede delatar la homosexualidad de un hombre.

Ahora bien, ahí mismo describen como identificar a una mujer lesbiana. Según el mismo Sinar Harían, si una mujer abraza a otra, se toma de la mano de otra fémina, o si llegan a hablar de una forma agreste de un hombre, es suficiente para tildarla como lesbiana.

Fuente: ozzyman.com

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en Facebook, Twitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.