Deseas tener el éxito y lograr más citas

¿Deseas tener el éxito y lograr más citas?

Después de finalizar varios años en una relación, pasar el “trago amargo” de la separación, hacer el duelo y entender que aquello ya era parte del pasado, di el paso de volver a estar “en el juego o al ruedo como dicen otros”. Decidí descargar la aplicación de citas para ver que me tenía, de nuevo, preparado el destino.

Minutos después de tener descargada la aplicación en mi celular, pude darme cuenta que no es fácil entablar comunicación con todas las personas que me enviaron mensajes. Puedo contabilizar que gran parte de los mensajes que me llegaron fueron absolutamente “molestos” por la mala forma de entablar una comunicación, para ser sinceros, hoy en día muy pocos son los hombres que se molestan en escribir de una forma adecuada.

Por eso, me di a la tarea de citar a continuación, cinco puntos, los cuales te pueden ayudar a tener éxito cuando te “vuelves a la cacería” en este increíble mundo de las conexiones digitales.

Ten presente que quieres

Aunque estés buscando sexo, o “lo que se dé”, siempre es bueno dar una buena impresión así de entrada. Saluda, haz un comentario lindo sobre la foto de perfil de esa persona, puedes escribir un agradable cumplido, o decirle que esperas que esté pasando un buen momento. Es muy sencillo generar empatía.

Teniendo en cuenta lo que deseas y si la personas responde tu mensaje, puedes preguntarle cómo va su día o su jornada de trabajo. Demuestra interés en la persona no en lo que tú estas buscando.  Luego puedes ir al punto fijo y de buena manera preguntar que hace en la aplicación. Recordemos que no todo el mundo está buscando sexo, hay quienes de verdad buscan pareja, amistad, incluso, hablar. Esto te dejará claro lo que está buscando esa persona y si encaja con tu búsqueda.

De forma sutil expón en tu perfil lo que buscas, pero no des toda la información

Esto actúa como como un “anzuelo de pesca”. Las personas leerán tu perfil, pero al notar que “falta algo” querrán averiguar sobre ello. Es ahí cuando se genera el interés haciendo que te escriban.

Ten mucho cuidado con la información que entregas. No es necesario que publiques toda tu vida. Importante: recuerda que primero tienes que velar por tu seguridad y esto tiene mucho que ver con los datos que suministres.

Otro punto fundamental es la ortografía. Muchos usuarios tienen esto en cuenta. Si de verdad deseas tener éxito y encontrar hombres interesantes, presta atención sobre como escribes.

Ser sincero a la hora de responder

Sea lo que sea que estés buscando, por favor, habla con sinceridad. Deja claro tus deseos, el hecho de estar ahí. Lo que esperas encontrar, eso sí, todo escrito de una forma agradable, fluida y concreta.

Tolerancia con todos

Que nunca se te quite lo cortés. El hecho que no te guste algo de la otra persona no significa que debas a entrar a juzgar o tratar de forma agresiva. Todas las personas tenemos gustos diferentes y no está mal. Gracias a eso el mundo es diverso y lleno de alegría.

Sí la persona que te escribe no es de tu gusto, sencillo, puedes responderle de forma amena a sus mensajes y al final con mucha sutileza le explicas que buscas algo específico o alguien distinto.

Las oportunidades que te brinda una aplicación de citas

El éxito no está solo en que al final logres citarte con ese chico que te gusta. El éxito también lo puedes encontrar al quedar en buenos términos con todos aquellos con quienes chateaste.

Si buscas relacionarte con otras personas y sientes que de forma presencial no eres el mejor, las apps de citas son una alternativa muy valiosa para hacer conexiones. Ellas simplemente facilitan y acortan el camino para que al final la cita sea un momento agradable.

Descubre lo maravilloso de estar rodeado virtualmente de cientos de hombres que al final desean lo mismo que tu: comunicarse. Para seguir estos pasos puedes iniciar descargando nuestra app favorita: SCRUFF.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.