Director de la película más gay de Batman dice que ha tenido relaciones con 20 mil hombres

Director de la película “más gay” de Batman dice que ha tenido relaciones con 20 mil hombres

¿Relaciones sexuales con casi 20.000 hombre? Para este director de cine hollywoodense ese número es el ideal.

Joel Schumacher, quien tuvo bajo su mano la dirección de “The Lost Boys”, “Phone Booth”, y “Batman and Robin”, ésta película titulada como el film de superhéroes “más gay” de todos los tiempos, hace poco se sentó con un periodista de la revista Vulture a quien le hizo tremenda confesión.

Una conversación franca tuvo Schumacher con el periodista, abordando temas mordaces y hablando de anécdotas que ha acumulado a lo largo de las décadas, entre todo lo que comentó hizo una gran revelación, algo sobre un asunto sexual que hoy le da la vuelta al mundo. Schumacher estima que ha tenido relaciones sexuales con entre 10.000 y 20.000 hombres a lo largo de su vida. Él le dice al entrevistador que el número no es inusual para un hombre gay.

“Estás hambrienta de sexo todo el tiempo. Cada droga probada, en mi opinión, era un camino hacia el sexo. También lo era con el alcohol. Cualquier cosa en mi época conducía al sexo. Ahora, muchas personas homosexuales se casan, adoptan o tienen hijos. No había nada de eso cuando yo era joven”.

Schumacher dice que el concepto de una vida suburbana encantadora o de criar hijos no era algo pensado para ese momento. Para Schumacher parte de no aceptar cambiar de vida era culpa de la methedrina, la droga madre de la metanfetamina. Él dice que esto era parte del día a día.

Entre la charla casi “sexual” Schumacher habla de Batman Forever, diciendo que le encantó dirigir esta película porque hoy en día hay millones de hombres que que todavía tienen sueños húmedos con el joven fornido que dio vida a Robin, dice que Chris O’Donnell se convirtió en objeto sexual de muchos homosexuales gracias al apretado traje de hule, el cual dejaba marcado cada músculo y partes de su cuerpo

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.