Doloroso video Joven gay atacado por una multitud homofóbica

Doloroso video: Joven gay atacado por una multitud homofóbica

Una multitud homofóbica hizo acto de presencia y atacó ferozmente a un adolescente gay.

La violencia hizo presencia en la ciudad Kharkiv, Ucrania, el 15 de septiembre al término de un evento LGBTQ que reunía a activistas y ciudadanos de la comunidad diversa.

Donde fue el punto de llegada del evento del Orgullo de la ciudad, llegaron cientos de hombres y mujeres homofóbicas a protestar en contra de la marcha, muchos de los cuales usaban máscaras para proteger sus identidades mientras atacaban todo aquello LGBTQI.

En uno de esos casos de ataque quedó grabado en video, un adolescente quedó atrapado entre la multitud homofóbica pasando un momento realmente amargo, el joven intentaba encontrar alguien que lo ayudara mientras buscaba una salida del parque Shevchenko, el cual estaba plagado de personas anti-LGBT. La multitud se abalanzó hacía al adolescente desatando toda su ira violenta.

El adolescente fue golpeado en la cabeza y pateado en las piernas. Y a pesar de su intento de huir, la pandilla lo siguió agresivamente a través del parque. Finalmente, el adolescente cayó al suelo donde fue pateado y pisoteado ante los aplausos de la multitud odiosa.

Afortunadamente, Gleb Garanich, un veterano fotógrafo de Reuters, llegó en defensa del joven, escabulléndose entre la multitud para ayudar. En lugar de tomar fotos y capturar el momento como testigo, Garanich se sintió obligado a detener la violencia. Garanich se movió entre los atacantes, le tendió la mano al joven que estaba en el suelo y sacó al joven del lugar.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.