Gaydorado es el juego que ya deberías tener en tu celular

*Gaydorado* es el juego que ya deberías tener en tu celular

Crea el avatar gay de tus sueños.

¿Cansado de jugar Mario Bros, Candy Crush o Tetris? ¿Quieres algo más nuestro, llamativo y parecido a la vida real? Te invitamos a que conozcas Gaydorado.

Un juego creado para celulares tanto de Android e iOS, que trae como tema principal el estilo, citas y eventos gays, con avatares masculinos de todos los gustos.

Creado por Mogan Studios, el juego permite a los usuarios crear y vestir avatares a gusto propio, incluso como parte de cualquier subcultura, para después socializar con otros personajes del juego y vivir diferentes historias o escenas creadas para el divertimento personal.

Dentro del juego los usuarios descubrirán o aventurarán en citas con otros miembros de la app, entretenimiento para hombres como en la vida real, y eventos como la celebración de San Valentín o una fiesta del Orgullo.

Ver esta publicación en Instagram

New icon for gaydorado #gaydorado #gay #gaymer

Una publicación compartida por Gaydorado (@gaydorado) el

Los creadores del juego están esperanzados en que se popularice para crear una excelente comunidad, y que el juego sirva como referencia de lo que son las relaciones sentimentales entre personas del mismo sexo.

Incluso, entre los planes a futuro planean lanzar una función que permita matrimonios. ¡Excelente!

Gaydorado la puedes encontrar de forma gratuita en las tiendas de iOS y Android, contando hasta el momento con más de 100 mil descargas desde su lanzamiento, estando calificada con 4 estrellas de 5.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.