Historias reales Soy heterosexual y me enamoré de mi compañero

Historias reales: Soy heterosexual y me enamoré de mi compañero

Este hombre al que llamaremos Mike, ha sido compañero de habitación de Alex durante un año. Cuando Alex le dijo a Mike que era gay, él no le prestó atención, porque en realidad es un hombre de mente abierta. Pero luego, cuando Alex comenzó a llevar a los muchachos a casa Mike comenzó a molestarse, resentirse, disgustarse.

Al publicar la historia en Reddit, dijo:

“Alex ha sido mi compañero de cuarto por un año, y prácticamente siempre supe que él era gay. En algún momento nos volvimos lo suficientemente amigos entre nosotros como para que incluso pudiéramos bromear al respecto, como cuando él fingía coquetear conmigo y yo le seguía la corriente. Soy heterosexual y nuestra relación era muy buena, pero los problemas aparecieron cuando Alex comenzó a traer hombres”.

“Al principio pensé que estaba de acuerdo con eso, ya que realmente no era asunto mío con quién él pasara su tiempo. Por lo general es lo suficientemente discreto al respecto pues yo no veo ni escucho nada que no quiera ver o escuchar; pero por alguna razón comencé a sentirme celoso”.

“No sé cuándo comenzó, pero recuerdo que una vez volví a casa y lo encontré besándose con un chico. No sé cómo describir lo que fue ver eso, pero sí recuerdo que me molesté mucho y reaccioné simulando un disgusto. Alex estaba avergonzado e hizo que el chico se fuera, pero luego yo me calmé y le dije que no había pasado nada grave y que yo también estaba avergonzado”.

Mike dice: “Me sentí mal por haberme disgustado, ya que no había una justificación por tener una reacción como esa. Pensé que tal vez solo había sido por la sorpresa de encontrar otro chico en mi casa y por eso reaccioné tan fuerte, pero resultó que no era algo de una sola vez. Después de eso, cada vez que Alex trae a otro hombre, empiezo a sentirme fatal y deseando que se vayan”.

“Imaginar que Alex tiene intimidad con ellos me hace sentir realmente incómodo. Y eso que estos chicos son solo para pasar el rato. Honestamente no sé cómo me pondré el día que Alex tenga un novio de verdad”

“Cuando Alex comenzó a notar mi actitud, empezó también a verse afectada nuestra amistad. El otro día llegué a casa justo cuando un tipo estaba a punto de irse, y éste trató de ser amable conmigo, pero terminé siendo grosero con él (no recuerdo lo que dije, pero era obvio que estaba enojado). Cuando se fue, Alex me preguntó por qué estaba siendo tan detestable. Yo no sabía qué decir, pero luego me preguntó si yo tenía un problema con que él durmiera con otros chicos. Dije que no. Por alguna razón, eso lo molestó más y me dijo que yo no tenía ningún derecho a portarme así, pues él era bastante amable cada vez que yo llevaba mujeres a casa. Incluso con aquellas engreídas que me criticaban por vivir con un gay”.

“En eso estuve de acuerdo con él y le dije que solo estaba teniendo un mal día y que a mí no me importa con quién durmiera, pero Alex no superaba su enojo y me dijo que iría a la casa de un amigo para alejarse un poco de mi mal carácter”.

“Justo cuando se iba, Alex me dijo en tono irónico: Oye, es posible que tenga relaciones con mi amigo, pero no aquí sino en su casa ¿Supongo que eso no te molesta, verdad? Preferí no contestarle para no iniciar una discusión, pero por dentro sentía un remolino en el estómago de solo imaginarlo”.

“Esa noche Alex no volvió a casa y yo me sentí fatal. Quiero mantenerlo como un amigo, pero sé que él estaría muy dolido si supiera que cada vez que pienso que él está con otro hombre, la idea me revuelve el estómago”.

¿Cómo trato con esto? Nunca he sido homofóbico pero de repente he desarrollado algún tipo de homofobia con la sola idea de la vida intima de mi compañero. Y tampoco reacciono así a otros gays, mi problema es solo con Alex. Honestamente no sé qué hacer”.

Después de su extensa confesión, un participante en la discusión le preguntó: “¿Estás seguro de que ese sentimiento extraño no amor?… Lo digo porque tu problema solo parece girar en torno a Alex”.

La pregunta le abrió los ojos a Mike, quien le habló de su situación a su hermana y ella, al igual que todos los lectores de Reddit, coincidieron en que Mike se había enamorado de Alex sin darse cuenta.

Desde entonces, Mike luego en otro publicación cuenta que tuvo que recorrer un camino de autoaceptación y conocimiento de sí mismo. Y luego de un tiempo se aceptó como gay y del hecho que estaba enamorado de su compañero de apartamento.

Al parecer una nueva historia de amor nació entre ambos, y Mike, según cuenta él mismo en Reddit, ahora está preparado para no sentirse mal cuando Alex bese a otro chico, bueno, siempre y cuando ese chico sea él. Y según se da a entender, Alex piensa corresponder a ese amor.

Buena suerte a ambos con esta nueva etapa de su relación.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.