Hombre trans hace historia en competencia de fisiculturismo

Hombre trans hace historia en competencia de fisiculturismo

Por Staff

El culturista Aryan Pasha hizo historia al presentarse en el concurso de culturismo llamado Musclemania India.

Después de un año de preparación intensa, sacrificios, empeño y dedicación, Pasha compitió en la categoría de “Físico Masculino” y logró posicionarme en el segundo lugar, superando a otros 123 participantes.

Musclemania es la competencia de culturismo más importante del mundo en lo que respecta al físico, el acondicionamiento corporal y el modelado deportivo, por estas características, llegar al segundo puesto significa una gran victoria y logro en la parte deportiva para la comunidad de personas transgénero.

Lo bonito de este momento es que Pasha recibió el apoyo total de su familia en el evento y fue animado por sus amigos del gimnasio, quienes lo motivaron todo el tiempo. Después de su victoria, el hombre de 26 años quien es abogado le dijo a Gaylaxy:

“Era mi sueño participar en la categoría de Hombres”.

“Hasta ahora he ganado medallas en categoría femenina, pero esto es lo que realmente quería en mi vida: competir con otros hombres”.

“Disfruté cada segundo cuando estaba en el escenario porque esto es lo que soñaba. No estaba nervioso en absoluto y solo quería hacer mis poses como un campeón”.

Pasha ahora espera competir en otras competencias de musculación y acondicionamiento físico. Su nuevo objetivo es participará en IBFF (Federación Internacional de Culturismo y Condición Física) el próximo mes de febrero.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.