Mike Schultz

Impresionante cambio físico tuvo enfermero después de contagiarse con coronavirus

¡Es de no creer!

Quien antes era un hombre totalmente fornido hoy es una persona que vive para contar como su cuerpo cambió por completo después de haber contraído COVID 19.

Mike Schultz, un enfermero abiertamente gay de San Francisco, ha revelado en su Instagram como ha vivido la tragedia del coronavirus del cual se infectó en la famosa Fiesta de Invierno en Miami. El hombre en una entrevista con BuzzFeed habló sobre su batalla contra la enfermedad. Los momentos más duros que le tocó vivir. Y como hoy da gracias por seguir con vida, y eso lo retrata con un antes y después en su perfil social.

A principios de marzo, Schultz viajó hasta Boston para encontrarse con su pareja, el DJ Josh Hebblethwaite, y de ahí salir juntos hacia Miami para el Winter Party Festival. Aunque en ese momento no se había decretado una cuarentena específica en la ciudad y no había restricciones reales en el evento, ambos resultaron contagiados por el coronavirus. Indica Fox News que de ese festival 38 personas dieron positivo para COVID 19.

A Schultz se le complicaron los síntomas y el 16 de marzo ingresó a un hospital de su ciudad, en donde fue sedado y conectado a un respirador artificial. Así estuvo por cerca de seis semanas, alejado de su familia y del mundo real.

Schultz revela que pasó más de un mes internado a causa del coronavirus que contrajo y perdió 23 kilos, pasando de 86 a 63 kilogramos. Mike, de 44 años, notó síntomas por primera vez el 17 de marzo. Terminó pasando seis semanas en la unidad de cuidados intensivos de un hospital. Cuando se despertó, pensó que solo habían pasado unos días. Esa ilusión se derrumbó cuando se vio a sí mismo en el espejo.

«Estaba tan débil. Esta fue una de las partes más frustrantes. No pude sostener mi celular; Fue muy pesado. No podía escribir, porque me temblaban mucho las manos. Sabía lo que pensaba al entrar [sobre el coronavirus]. No pensé que fuera tan serio como hasta que las cosas comenzaron a suceder (…) Pensé que era lo suficientemente joven como para que no me afectara, y sé que mucha gente piensa eso (…) Quería mostrar que puede pasarle a cualquiera (…) No importa si eres joven o viejo, tienes condiciones preexistentes o no. Puede afectarte»

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.