La solución para mejorar la vida sexual

La solución para mejorar la vida sexual

Lo necesitas.

Al comienzo de cada nuevo año muchos de nosotros nos trazamos metas como la pérdida de peso, poner en orden nuestras finanzas, o dejar de fumar. Pero nunca se piensa en lo sexual. ¿Dónde queda esta parte?

Esta visto que muy poca atención le prestas a este tema, por ello queremos compartir una investigación que se realizó hace pocos años, en la que se detallaba seis puntos esenciales para mejorar la vida sexual.

Sé más vocal durante las relaciones

La investigación ha encontrado que las personas que hacen más ruido durante el sexo tienden a ser los más satisfechos.

¿Por qué?

No sólo gemir ayuda a trasmitir lo que te gusta y lo que te da placer, también es importante mostrar tu agradecimiento por los esfuerzos que hace tu chico para darte el mejor sexo.

Experimenta con juguetes

Un gran número de personas reportan que han usado previamente jugueticos durante el acto y, sobre todo, el uso de estos juguetes se vincula a los informes de una mayor satisfacción y un mejor funcionamiento.

Haz tus ejercicios de Kegel

Mucha gente piensa que los ejercicios de Kegel son sólo para las mujeres, pero eso no es el caso. Los estudios han encontrado que los ejercicios de Kegel ofrecen una gama de beneficios y que en realidad pueden ayudar en el tratamiento de diferentes tipos de disfunciones como la eyaculación precoz.

Recuerda que el sexo no es sólo una cosa

Un estudio encontró que las personas que tenían más variedad en sus actividades intimas reportaron más probabilidades de llegar al orgasmo.

¿Alguna vez ha escuchado el viejo dicho de que la variedad es la sal de la vida?
Bueno, la variedad podría ser la sal en tu vida privada, también.

Modera el alcohol que bebes

Una gran cantidad de personas consumen alcohol como afrodisíaco.
Si se consume en pequeñas cantidades, puede de hecho tener el efecto de estimular el deseo. Sin embargo, demasiado alcohol puede conducir a dificultades temporales. El abuso crónico de alcohol está vinculado a los problemas más persistentes.

Cucharita o abrazos después del sexo

La investigación ha encontrado que la gente que se toma más tiempo en demostraciones de afecto después de tener sexo, son más felices con su vida sexual y sus relaciones. En otras palabras, no sólo lo que haces durante el acto intimo es importante; lo que haces después parece contar muchísimo.

Ya con toda esta información, lo único que falta es ponerla en funcionamiento.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.