Le están pidiendo a Disney que hagan una “Sirenita gay”

Le están pidiendo a Disney que hagan una “Sirenita gay”

Con la aparición de un bello arte basado en un joven gay como la Sirenita, hay personas que le están pidiendo a Disney que realice una versión gay de esta icónica película…. Aunque en realidad lo vemos como algo muy lejos de hacer.

Muchos cambios estamos viendo en los últimos dos años en Disney. La inclusión la vemos con mucha más frecuencia en las producciones de esta compañía, y en unos cuantos de sus parques de manera oficial ya se celebra el orgullo LGBT. Por todo esto hay personas que le están pidiendo a la empresa del ratón Mickey que den un gran salto y de una vez hagan una versión queer de esta famosa película animada de 1989.

¿Y quién dice que Ariel no puede ser un chico gay, verdad? Bueno, eso es exactamente lo que sucedió en este adorable video creado por Mark Scarnandernos, quien ha llevado sus pensamientos que ha tenido desde niño a las plataformas digitales. Él siempre quiso ver la representación de la Sirenita en la piel de un joven gay y con base a sus sueños creo unas lindas ilustraciones y luego editó el material y lo subió a Youtube. El resultado ha tenido una gran aceptación entre los espectadores y ahora tú tendrás la oportunidad de verla a continuación.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.