Lo mandan a la cárcel por chantajear a hombres con filtrar sus nudes

Lo mandan a la cárcel por chantajear a hombres con filtrar sus nudes

Amenazó a varios hombres con filtrar las fotos que le habían enviado y por ello ahora una corte lo envió a la cárcel.

Mohamed Mohamed, un estudiante de 22 años está enfrentando un amargo capítulo en su vida y todo por querer hacerles el mal a varios hombres que conoció en Grindr. El joven intercambiaba fotos de desnudos con los conocidos en esta aplicación y luego empezaba a chantajearlos por WhatsApp, comunica el LeicestershireLive.

En la Corte de Leicester Crown los jueces escucharon la forma de actuar de Mohamed de la boca de los abogados de las víctimas quienes afirmaron que el joven amenazaba con compartir las imágenes con amigos y familiares de las víctimas sino accedían a sus peticiones.

Lo buscado por el joven era manipular a su antojo a los hombres. Según la corte Mohamed tenía la necesidad de sentirse “poderoso o superior” frente a otros hombres, creyendo que su “poder” era grande a poder manipular por medio del chantaje. Debido a las evidencias mostradas en la audiencia, Mohamed pasará un periodo en la cárcel después de ser encontrado culpable.

El primer caso sucedió en 2017 cuando le escribió a un hombre que le enviara un dinero o de lo contrario revelaba sus fotos de nudes a todas las personas que lo conocían.

“Después de publicarlo, todos sabrán que eres gay, ¿verdad? ¿Quieres que eso suceda?”, le escribió Mohamed a una de sus víctimas.

A otro hombre quien estaba casado, Mohamed le chantajeo con también mostrar sus fotos a toda la familia si este no accedía a sus peticiones. Un tercer hombre perteneciente a una compañía teatral también cayó en el juego de poder de este joven, a quien le escribió:

“Quiero que me pagues £150 o enviaré estas fotos a todo el elenco y al equipo junto con la prensa”.

Mohamed admitió los cargos de chantaje al exigir dinero con amenaza y uno de enviar mensajes con la intención de causar angustia y ansiedad. Mientras que el abogado del joven, Anthony Rimmer, dijo que Mohamed no tenía intención de llevar a cabo sus amenazas y que solo estaba luchando con su propia sexualidad.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.