Médico asegura que hacer sentadillas afecta a los hombres PowerBottom

Médico asegura que hacer sentadillas afecta a los hombres #PowerBottom

¿Tendrá razón?

El Dr. Evan Goldstein, fundador y CEO de Bespoke Surgical, un centro médico líder en salud y bienestar sexual para hombres gays, explica porque cree que este tipo de ejercicio enfocado los glúteos, es perjudicial para los hombres #PowerBottom.

Él asegura que el problema radica en que la mayoría de la gente no puede aislar completamente sus glúteos del esfínter, esto en referencia al movimiento durante la sentadilla. Dice el doctor que esto hace que con el tiempo los hombres tengan el músculo de esa zona hipertrofiado y haciendo que toda esa parte de “apriete”.

¡Pero un momento, algo así nos gusta! Bueno, según el médico un melocotón de esa forma es un gran gusto para los hombres que usan su herramienta, pero puede llegar a ser un dolor de cabeza para los #PowerBottom porque les puede provocar una limitada relajación, incluso fisuras o hemorragias al estar el músculo tan tenso.

“Cuando un hombre hace sentadilla, la mayoría no hace dilatación del esfínter para permitir el estiramiento del músculo”, dice Goldstein. Pero es aquí donde el doctor tiene una “solución” para el tema. Pidiendo a los hombres que, antes de hacer sentadillas, relajen sus esfínteres con unos dilatadores.

Evan recomienda cinco dilatadores para usar previo al entrenamiento de sentadilla, diciendo que se debe hacer tres series con ocho repeticiones por cada uno de los dilatadores. “Esto debería ser suficiente para evitar que se desarrollen desgarros o hemorroidales”.

“La clave es aprender a jugar con la mecánica de las sentadillas más los anillos dilatadores de forma continua, para ayudar a esa zona”.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.