Mujer queda embarazada para ayudar a su hijo gay a ser padre

Mujer queda embarazada para ayudar a su hijo gay a ser padre

La abuela-madre dio a luz a gemelos.

El amor de madre es tan grande que puede hacer cosas inimaginables con tal de ver a sus hijos felices. Una muestra de ello ha pasado en Brasil, donde una mujer ha dado a luz a sus nietos para cumplir el deseo de su hijo gay, de ser papá.

Con la ayuda de una donante de óvulos la abuela-madre dio a luz a un par de gemelos, quienes nacieron en las mejores condiciones de salud. Este caso, aunque no es el primero que se registra alrededor del mundo, tiene en asombro a la población de Sao Paulo, pues es el primero de esta naturaleza que sucede en Brasil.

Valdira das Neves, de 45 años, hoy es tema de conversación en este país, pues ella de forma voluntaria accedió a quedar embaraza porque su hijo quien es abiertamente homosexual deseaba ser padre. Para ello, hicieron tres intentos, en el primero y el segundo Valdira abortó de forma involuntaria, para el tercer intento buscaron ayuda con la cual lograron culminar el proceso con total éxito y alegría para todas las partes.

Para lograr que su hijo fuera padre, se buscó a una tercera mujer que donara el ovulo y una vez inseminado con el esperma del hijo de Valdira, este fue introducido en el útero de la madre. Después de unos meses las ecografías revelaron que la mujer de 45 años llevaba en su vientre a dos pequeñines.

Después de tantos intentos, finalmente, el pasado 3 de septiembre Valdira dio a luz a sus propios nietos. Hoy la prensa registra este caso de amor de madre, quien se arriesgó a dar a luz a sus nietos arriesgando su propio estado de salud.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.