out gay pixar disney

Por primera vez Pixar lanza adorable corto gay

¡Qué dicha tan grande!

En realidad, es un hecho para aplaudir fuertemente el que Disney haya permitido que su estudio Pixar desarrollara un corto de temática gay para un público general.

Después de tantos años que la comunidad diversa les pedía a gritos a Disney normalizar dentro de sus producciones la realidad LGBTQ+, hoy, en la actualidad ya se cuenta con la inclusión de personajes o historias gays dentro del contenido que crea este gigante de los medios de comunicación y el entretenimiento.

Lo más reciente y que realmente es significativo es el cortometraje Out. Pixar lanzó una breve animación de temática queer en el servicio de transmisión Disney+, la cual es parte de la serie SparkShorts de Pixar, un programa que busca nuevos talentos.

Out es un corto sobre un chico que oculta a sus padres su orientación sexual hasta que se encuentra entre la espada y la pared. El corto ha sido escrito y dirigido por Steven Hunter y dura 9 minutos.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.