Principe Y Principe Challenge se toma las redes

Principe Y Principe Challenge se toma las redes

En respuesta a los que piensan con mentes prejuiciosas el numeral #PrincipeYPrincipeChallenge se tomó las redes sociales.

Amor, sí amor es lo único que necesitamos en la vida para ser felices… aunque eso no lo entienden las personas odiosas. Pero, más allá de los sentimientos negativos emanados por tantas personas con prejuicios, debemos hacer énfasis que a raíz de sus connotaciones aprensivas nació una tendencia que tomó como base la obra de teatro “Príncipe y Príncipe”, basada en el cuento Rey y rey, de Linda de Haan y Stern Nijlad, que fue lanzada en la plataforma Contigo en la Distancia para celebrar el Día del niño por parte de la Secretaría de Cultura de México.

La historia de amor entre dos hombres lastimosamente causo revuelo entre los padres de familia conservadoras, quienes aseguran que este era un mensaje no adecuado para los niños. Entonces nació el numeral #ConLosNiñosNo, manifestando que este tipo de contenido llegaría hacerle daño a la mente de los niños, sin embargo, el apoyo a la obra de los dos príncipes fue mayor.

La polémica siguió su curso y el Internet pronto se llenó de amor con cientos de fotos de parejas del mismo sexo que interactuaban con el numeral #PrincipeYPrincipeChallenge. Miren a continuación, las fotos más lindas que cautivaron la web dejando claro que se puede querer a otra persona si se eliminan los prejuicios.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.