Psicópata, corto gay: ¿Hasta dónde llegarías por saciar tus deseos de sexo y canibalismo

Psicópata, corto gay: ¿Hasta dónde llegarías por saciar tus deseos de sexo y canibalismo?

Una nueva apuesta con su tinte característico de escribir sobre lo oculto y lo que no cuentan otros escritores es lo que nos trae el director David Gonzáles con “Psicópata”.

Enlazando con su imaginación la realidad que pocos se vives, David en su más reciente cortometraje nos lleva a sentir y casi hasta palpar la crueldad de un joven que busca calmar su hambre no solo sexual sino también de canibalismo.

Para esta ocasión contó con la participación de uno de los actores más destacado entre sus obras documentadas, se trata de Quim Jiménez, quien protagonizó el corto CHAPERO, el cual fue censurado en plataformas digitales por mostrar parte de una cruda realidad.

En esta oportunidad tendremos la oportunidad de vivir la crueldad de un joven que busca más allá del límite de lo permitido. El personaje principal tiene la necesidad de sacar sus más oscuros deseos, y para ello involucra a un chico que cita con motivo de tener sexo, pero, ¿qué pasará al término de la relación íntima? Lo sabremos cuando se estrene “Psicópata”.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.