Qué hacer si conectaste con un chico trans

¿Qué hacer si conectaste con un chico trans?

Esta es una pregunta que los hombres pensamos a menudo.

Un chico ha llamado el interés en ti. Llevas escribiéndole por días y él responde a tus llamados. Todo se he tornado interesante, pero en el interior hay algo que tanto a él como tú les genera algún inconformismo, el hecho de que él sea trans.

Por la falta de educación en ocasiones no sabemos cómo reaccionar o que hacer cuando se despierta el interés por una persona, que resulta ser trans. Es ahí donde entran una serie de interrogantes las cuales necesitan una explicación.

Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarte a ti y a su cita a disfrutar de una experiencia más positiva.

No esperes que él quiera contarte todo sobre su transición o su viaje

Él no está allí para ser tu educador trans, ¡está allí para pasar un buen rato! La mayoría de las personas trans tienen que pasar demasiado tiempo en sus vidas educando a quienes les rodean sobre cosas trans, y, francamente, ¡preferirían no hacerlo!

No le preguntes cuál era su antiguo nombre

Sacar nombres muertos es irrespetuoso y puede inflamar viejas heridas. Imagínese si antes de cada cita a la que asistía se viera obligado a revivir o recordar momentos de su vida que odiaba. Realmente no es divertido ni sexy, y al final, no es asunto tuyo.

Tener una cita o relación con un chico tran, no es un logro para ti

No lo fetichices ni lo trate como un trofeo, él no es alguien para tu tachar en tu lista de tu lista de aventuras sexuales. Él es una persona tal cual como tú y merece todo el respeto.

No esperes que se sienta halagado por tu atención

No es un caso de caridad, y no le estás haciendo un favor. Él es atractivo y claramente te gusta; ¡no serás el primero o el último en imaginarlo!

Sigue su ejemplo con el lenguaje y, si no estás seguro, pregunta

No te refieras a las partes del cuerpo por su nombre hasta que sepa cómo a él le gusta referirse a ellas. La testosterona hace que el tejido del clítoris se agrande, y las personas trans masculinas pueden referirse a él como su pene o “eso”.

Cuando se trata de sexo, pregunta qué quiere

No asuma nada y no tenga miedo de recibir orientación. Si quieren sexo penetrativo, serás el primero en saberlo. ¡Y no olvides el consentimiento!

No asumas que un hombre trans es automáticamente un powerbottom o le gusta ser dominado

Muchos hombres trans son los mejores, y esto puede significar usar juguetes sexuales, cinturones o dedos.

Embarazos

Si alguna vez ha tenido relaciones sexuales con hombres cis, entonces la anticoncepción probablemente no sea algo que haya aparecido antes en sus conversaciones, pero los hombres trans pueden quedar embarazados, escucharon bien: pueden quedar embarazados, por lo que puede ser algo que deba mencionar. Si él no está tomando un anticonceptivo, entonces puede pedirle que use un condón.

Recuerda que la sexualidad de una persona abarca más que solo sus genitales. Si siempre te has identificado como un chico gay, y esta es la primera vez que te relacionas con un chico trans, entonces esto puede traerte problemas relacionados con la identidad. ¡No necesitas tener una crisis al respecto! La masculinidad se presenta en todas las formas y tamaños, y la identidad de género de una persona no se reduce a lo que está en sus pantalones. Piensa en esto antes de involucrarte, y si es un desafío para ti, ¡no hagas de esto el problema de tu cita!

Para finalizar, se debe tener en cuenta siempre el respeto y consentimiento.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en Facebook, Twitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.