Qué pasaría si las princesas de Disney llegaran a sentir afecto entre ellas

¿Qué pasaría si las princesas de Disney llegaran a sentir afecto entre ellas?

Esa es la pregunta que miles de fans LGBTQ se plantean debido a la falta de representación en las películas animadas de Disney.

Se menciona desde hace mucho tiempo (entre el público LGBTQ) que las princesas de Frozen posiblemente tengan un trasfondo de sentimiento amoroso entre ellas, pero cabe anotar que esto solo se queda en la especulación, dado que los creadores de la película no han dado pie a que esto sea una realidad.

Sin embargo, a falta de una representación LGBTQ real por parte del mismo Disney, a quien debemos abonarle que por lo menos en sus series y parques temáticos ya son abiertamente inclusivos, pues en las redes, sobre todo en las manos creadoras de los fanarts aquí si podemos ver esa representación de diversidad al estilo Disney que tanto se desea.

Son varios los artistas que enfocan sus creaciones en plantear posibles acercamientos o romances entre las princesas de Disney, llevando su arte a una perspectiva completamente lésbicos con obras muy bellas donde observamos a las princesas en acercamientos amorosos

De esta forma lo abordó la fan Alexis Isabel Moncada lanzó la campaña #GiveElsaAGirlfriend en Twitter en abril de 2016. Ella con sus ganas de dar a entender que dos princesas se pueden enamorar hizo un llamado teniendo una respuesta positiva, desde el punto que se quiera ver.

No hay nada mejor que nuestros deseos se hagan reales, por lo menos, no solo que queden en la imaginación, por lo tanto, a continuación, te mostramos una serie de imágenes que tomamos de Internet, donde se refleja el hecho de que pasaría si las princesas de Disney llegaran a sentir afecto entre ellas.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.