Quieres seducir a otro hombre Presta atención

¿Quieres seducir a otro hombre? Presta atención

Vamos a seducir…

Iniciemos pensando en cómo te seducirían a ti como hombre, por esta razón se debe tener en cuenta de que ambos son hombres y existen cosas que no varían a la hora de llamar la atención de otro chico. Pero, también hay cosas que si pueden variar y es aquí donde uno debe prestar atención a estos pasos que pueden ayudarte cuando menos lo pienses.

Es hora de pensar fríamente, conectarse con nuestro interior y razonar sobre aquello que seduciría a otro hombre:

Cuando estés al frente de ese hombre por el que “babeas” debes hacer esto:

Se amigable y evita hablar de sexo

Para seducir necesariamente no se tiene que acudir a temas sexuales. Si piensas estás equivocado, por ese motivo ten en cuenta que lo primordial es: una conversación amena para que él se sienta en confianza. No agobies a tu “nuevo mejor amigo” con insinuaciones sexuales de primera, ni con piropos tontos.

Actúa normal y no presumas

Si exageras todo y sacas el drama a relucir, juramos que lograrás espantarlo. Sé un “brother”, un hermano, un amigo más. Encuentra temas en común para socializar, finalmente eres hombre ¿No? Esto te da una excusa para hablar y estar juntos.

Háblale sutilmente de cosas eróticas no de sexo

Quítale las inhibiciones, los tabúes, invítale una cerveza, haz que se sienta cómodo contigo, especialmente cuando estén solos. Luego entra con un poco de fuerza verbal; di cosas que puedan despertar su instinto y placer.

Cuéntale (sin mucho detalle) de tus aventuras. Seguramente esto lo animará. De ahí en adelante, ya todo lo demás corre por cuenta de si él se anima a que le sigas contando más.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.