Se declara gay hombre que había creado terapia de conversión gay

Se declara gay hombre que había creado terapia de “conversión gay”

Ahora se arrepintió de su conducta y de todo el daño que causó.

‘Hope for Wholenss’ (esperanza e integridad), fue la terapia que creo McKrae Game para intentar “reorientar la sexualidad” de las personas que se declaraban gay. La supuesta “cura” consistía en “convertir los homosexuales en heterosexuales” por medio de terapias psicológicas y oraciones para encontrar el mensaje de la palabra de Dios.

Por todo el daño causado hoy el hombre de 51 años pide perdón, además sale públicamente como gay, afirmando que “era un fanático religioso y herí a muchas personas. Hay algunos que intentaron suicidarse por mí y por las cosas que dije. Gente que conozco está en terapia ahora por mí”, todo esto lo aseguró Game por medio de una entrevista dada al diario ‘Post and Courier’.

McKrae tenía en su pensamiento que la homosexualidad era una “artimaña”, por esto hoy él pide a todo el mundo que lo disculpen por lastimar a tantas personas, además, por haber incurrido en esa práctica que solo se inventó con el fin de tapar tanto su propia homosexualidad, como la de otros.

Entre la promesa que les hacía a las personas homosexuales McKrae le prometía que una vez ingresado en el tratamiento entraba a “Liberarse de la homosexualidad a través de Jesucristo”. Algo que nunca llegó a suceder.

Después de ser expulsado del grupo cristiano donde fundó la terapia, Game decidió dar el paso y salir como hombre homosexual. Él, tenía esposa y ella fue una mujer comprensiva cuando Game le hizo la revelación, incluso, él cuenta que su exesposa le ayudo en su proceso de aceptación.

Ya hoy McKrae Game es un hombre netamente libre, sin embargo, algunos miembros de comunidades cristianas y activistas LGBTI lanzaron críticas hacia él, por todo lo que hizo en el pasado, por haber lastimado tantas vidas.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.