Se puso lencería de una prestigiosa marca y troles homofóbicos se fueron en su contra

Se puso lencería de una prestigiosa marca y troles homofóbicos se fueron en su contra

Divino y muy sensual se ve Jake DuPree con esa lencería. Uffff! Muy sexy y caliente.

Jake DuPree es un modelo de género fluido que rompe con el esquema binario luciendo con frecuencia prendas muy provocativas. Jake es entrenador físico y su cuerpo es un reflejo de la disciplina que lleva. Además, es artista burlesque por lo que ama los escenarios y también las fotos. En su cuenta oficial de Instagram Jake publica imágenes muy sensuales donde justamente se le puede observar con lencería puesta, y hasta el momento solo había recibido frases muy lindas y tentadoras. Sin embargo, no ocurrió lo mismo una vez que su foto con lencería roja fue publicada en una cuenta distinta a la suya.

Para su cumpleaños celebrado este 21 de abril DuPree se compró ropa interior roja. El joven se tomó unas fotos donde salía tan sensual y desde Playful Promises (marca de la ropa interior) le propusieron que el protagonizara una pequeña sesión de fotos donde luciera la prenda roja. Una vez las fotos fueron editadas en Playful Promises decidieron publicar una de las imágenes en sus redes sociales con el siguiente copy: “Oh Dios mío, Jake DuPree causa palpitaciones cardíacas con las prendas Regalia Skylar”.

La imagen hasta el momento llega a casi los 40 mil Likes, obteniendo muchos comentarios positivos, sin embargo, no todo es lindo dentro de la publicación, hubo un grupo de trolls que llegó a escribir comentarios negativos.

“Simplemente no. No es sexy en absoluto”. Mientras que otra persona dijo que jamás usaría esas prendas porque “son hechas para hombres”. Otros comentarios de connotación negativa se hicieron presentes, sin embargo, se prefieren omitir, dado que desde la empresa de lencería se dedicaron a responder cada uno de ellos de forma sarcástica. Por el lado de Jake, él simplemente elogio a la marca volcando sus palabras diciendo: “Los he seguido durante años, asombrado por toda su lencería. Siempre presentan muchos tipos diferentes de cuerpos femeninos, y sé que la inclusión es muy importante para su marca. Es muy inspirador ver eso, y nunca antes los había visto publicar un cuerpo masculino con lencería”.

Dupree hoy en día se siente seguro de ser una persona de género fluido. Justamente él viene de un largo proceso de autoaceptación. Hace tres años, el artista sufrió una fuerte depresión luego de una ruptura. El ex de DuPree terminó la relación cuando el artista comenzó a explorar su feminidad después de protagonizar un set de fotos para la revista Cosmopolitan.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.