Si de pequeño te gustaron estos personajes animados, probablemente ahora eres gay

Si de pequeño te gustaron estos personajes animados, probablemente ahora eres gay

¿Qué tenía Dragon Ball Z para tenerme pegado a la pantalla del tv? Tengo que ser supremamente claro, y yo, personalmente soy un hombre que el físico de otro hombre me atrae desde que tengo consciencia. Supe que era gay cuando en los dibujos aminados podía ver personajes masculinos fuertes, valientes, que se convertían en salvadores de la humanidad, pero lo que más llamaba mi atención era la forma en que pintaban los músculos de algunos personajes como el caso de DBZ, era algo extremadamente llamativo para mí, por ello cuando veía a Goku, Trunks y Número 17, mi mente volaba más allá de lo permitido y en mi imaginación solo había espacio para observar detalladamente esas partes corporales.

Al frente de mis amigos yo solo quería ser la imagen exacta de Goku o Trunks, sin embargo, en mi imaginación solo estaba enamorado de ellos. Creo que a todos nos ha pasado.

Por ello me di a la tarea de buscar a esos personajes animados con los que la mayoría de personas LGBTQ+ se identifican o han sentido atracción por ellos. Sencillamente si tú en tu niñez tuviste algún interés por alguno de los siguientes personajes, hoy en día seguro haces parte de la comunidad diversa.

Cruella De Vil

Cruella es ruidosa y desagradable. Ella llama la atención en cualquier lugar donde entra. Algo que también es fuerte en ella es su nombre, el cual en realidad realza esa fiera interior que muchas personas llevan por dentro.

Waylon Smithers Jr

Cuando éramos niños, las salidas sutilmente homosexuales de Waylon Smithers Jr nos hacían despertar ese interés de saber que existían personas con gustos distintos, personajes diferentes que en secreto amaban a otros de su mismo sexo.

Esmeralda

Si admirabas a Esmeralda mientras crecías, es probable que seas gay ahora. Ella es fuerte, terca y llena de picardía, seguro muchos nos identificamos con ella. Además, es comprensiva y compasiva, rasgos que nosotros como personas homosexuales tenemos como niños.

He-Man

¿Qué tanta atención genera los cuerpos musculosos en ti? Poco a mucho es notable saber que entre los personajes animados He-Man se cuela entre los favoritos porque tenía aquella esencia emocional que despertaba pensamientos “placenteros” en nuestras mentes. ¿Será que sus pantalones apretados que marcaban su cuerpo tendrían algo que ver?

Ursula

La “Drag” más popular de todos los tiempos. LOL. Ella es un ícono LGBTQ+ totalmente. La comunidad la ha bautizado como la reina drag más sobresaliente de toda la vida, aunque originalmente no sea así, pero, recordemos que este personaje está inspirado en la artista drag Divine. Su apariencia exagerada, descarada, extravagante y su capacidad para sentirse cómoda en su propia piel nos dio a todos los gays permiso para ser quienes somos.

La Mujer Maravilla

¿A poco no eras de los que se imaginaban que dando vueltas se transformaban en este personaje? Muchos nos dejamos llevar por nuestros instintos al sentirnos identificados por una mujer valiente, fuerte y que enfrentaba la injusticia.

Ariel

Uno de los personajes más amados dentro de la comunidad homosexual. Quizás muchos se identificaron con ella por el hecho de estar fielmente enamorada del Príncipe Eric como lo estuvimos todos en su momento. Por eso, todos nos sentimos como la sirenita en algún momento de la vida.

Goku

Pensé que yo era la única persona que cuando niño había enloquecido por los cuerpos musculosos de los personajes animes como es el caso de Dragon Ball Z, pero estaba equivocado. Tanto Goku, como Vegeta, Trunks, y demás personajes de cuerpos musculares de esta serie estuvieron presentes en las fantasías de miles de niños que hoy en día son hombres homosexuales o bi.

Robin

Ser el chico twink que acompaña al hombre mayor. LOL. ¿A poco no era ese el pensamiento de muchos en nuestra niñez? Ver esta pareja de súper héroes nos hacía pensar en deslices o sucesos más involucrantes entre ellos.

¡Santos rumores!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en Facebook, Twitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.