Soy bisexual y de verdad no estoy confundido

Soy bisexual y de verdad, no estoy confundido

¿Definición de Bisexualidad?: Con base a la ciencia una persona bisexual es aquella que siente atracción física, emocional y sentimental por las personas de su mismo género y del sexo opuesto, en lo cual no infiere tiempo o modo.

Se tiene implantada en la mente de sociedad la idea de que un bisexual es una persona homosexual que no quiere aceptar por completo esta orientación sexual, por ende, decide identificarse como bi supuestamente para encajar en la heterosexualidad o en la homosexualidad a su conveniencia. Pero, ESTO NO ES CIERTO.

Está confirmado científicamente que la orientación sexual de una persona que siente atracción -de cualquier o todo tipo- por ambos sexos es una realidad y no es una confusión. En el más reciente estudio realizado por científicos de Alemania y Estados Unidos se confirma que el cerebro de una persona bisexual tiene una actividad única que alejándolos de la homosexualidad y la heterosexualidad.

Queriendo decir que: una persona bisexual posee una actividad cerebral única. Así mismo la tiene una persona homo. Y de la misma forma los heteros tienen una actividad cerebral que los diferencia de los otros. El estudio se basó en calificar el funcionamiento de los cerebros de estos tres grupos de personas las cuales se identificaban como bisexuales, homosexuales y heterosexuales. A todos los grupos segmentados según su orientación sexual les presentaron videos creados para un público objetivo: videos con escenas homosexuales, videos dirigidos para heterosexuales y videos para un público objetivo bisexual.

El resultado: La actividad cerebral de los heterosexuales se elevó en todo sentido con escenas heterosexuales y disminuyó cuando se trasmitían las otras escenas. En el caso de los homosexuales pasó algo similar, al estar frente a escenas homosexuales la actividad cerebral presentó altos picos de excitación en todo sentido, mientras que, al ver escenas heterosexuales o bisexuales los niveles tendieron a bajar. Sin embargo, en el caso de los bisexuales fue única la respuesta de su actividad cerebral, en enfrentarse a escenas heterosexuales, homosexuales y bisexuales la actividad cerebral tuvo picos elevados en todo momento.

Así se pudo concluir en el estudio que las personas bisexuales sienten verdadera satisfacción, emoción y placer en todo sentido tanto por un hombre como por una mujer. Por ello una persona bi debe recalcar la frase: “Soy bisexual y no, no estoy confundido”. Además, esta frase debe quedar grabada en la mente de todos para no caer en falsos ideales.

Algo para resaltar del estudio es que las personas bisexuales presentan una mejor capacidad de entender asuntos o situaciones tanto heterosexuales como homosexuales siendo menos discriminatorias.

Este artículo es promocionado por SCRUFF, una app para conocer hombres de cualquier orientación sexual. En SCRUFF se invita a vivir con orgullo la identidad de cada persona porque esta app tiene el ideal de no discriminar. ¡Conócela! Descarga la app aquí.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.