Uno de los atletas de CrossFit más fuerte del mundo sale del closet

Uno de los atletas de CrossFit más fuerte del mundo sale del closet

Alec Smith, ha salido como gay.

El atleta compitió y ganó en los juegos individuales de CrossFit Krypton y es el hermano menor del ex ganador de CrossFit Games, Ben Smith. Ahora, Alec ha ido a Instagram para salir públicamente detallando sus dificultades de como hizo un acuerdo consigo mismo para aceptar su sexualidad.

En la publicación, él dice:

“Ha habido algo en mi mente que he querido hablar con ustedes por un tiempo y creo que estoy listo para hacerlo ahora. Me iba a sentar y escribir todo, pero en lugar de eso voy a hablar. Así que soy gay, y ahora estoy en el punto de mi vida donde estoy de acuerdo con eso. Lo he aceptado y estoy feliz con quien soy”.

Mira el video completo a continuación:

El atleta de CrossFit luego suspira se detiene, recobra la compostura antes de agregar:

“Ha sido una lucha, realmente lo ha sido. Toda mi vida, he sabido que era diferente. Cuando tenía doce años, sabía que me atraían los chicos. Y me odiaba por sentirme atraído por los chicos, lo que me llevó a ocultar quién era. Escondí quién era en la escuela secundaria, escondí quién era en la universidad. Me encontré haciendo deporte. Haciendo todas estas cosas para distraerme de quien realmente era. Llegué al punto en que no era saludable y decidí decírselo a alguien. Y después de contarle a uno de mis amigos más cercanos, me llevó a contarle más y más a todos mis amigos. Y realmente hablar de eso ayuda mucho”.

Smith luego compartió que espera ser más abierto sobre su vida personal con sus fanáticos de las redes sociales.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido