Video de apareamiento de leones se ha vuelto viral

Video de apareamiento de leones se ha vuelto viral

En estos 33 segundos replantea algo: Ser gay es natural.

Es tendencia este video que nos muestra a dos leones (machos) apareándose. El clic publicado en Twitter fue grabado muy de cerca cuando los animales entraron en plena acción. Recordemos que los leones son solo una de las más de 1.500 especies de animales que exhiben un comportamiento homosexual.

Alcanzando más de un millón de visitas, los 33 segundos de duración nos recuerda que las relaciones entre personas del mismo sexo son completamente naturales; de hecho, ocurren en la naturaleza todo el tiempo.

Se puede escuchar a los espectadores en el video riéndose al principio y luego jadeando, aunque no está claro cuándo y dónde se filmó el video.

Por su parte, la revista LGBT Out.com señala, que es muy posible que los dos leones puedan ser hembras ya que algunas leonas tienen melenas, pero afirman con bases científicas que “los expertos han dicho que a veces los leones machos se montan entre sí como un tipo de vínculo dentro de la manada y no lo hacen de manera sexual”, incluso que aun cuando no exista sexo el frottage y las caricias es algo común entre los animales del mismo sexo.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.