Video del beso gay prohibido entre cantante de 1975 y joven árabe

Video del beso gay prohibido entre cantante de 1975 y joven árabe

¿Recuerdan la noticia sobre el beso gay que rompió las leyes que prohíben la homosexualidad en Dubái? Sí, ¡ese mismo que ocurrió hace un par de semanas cuando el cantante de la banda 1975 bajó del escenario para plantar sus labios en la boca de un fan gay! Bueno, ya está circulando en redes sociales el momento del beso, el cual fue captado por otro aficionado, a quien en este momento todos estamos amando por mostrarnos la evidencia.

Matthew Healy, cantante de la banda 1975 fue trending topic en el universo de las redes sociales hace pocos días por su osadía al darle un beso a otro hombre quien estaba presente en su concierto en Dubái, un país el cual todavía persiste en la idea de que la homosexualidad es una enfermedad y por ende ellos, o sus políticas arcaicas árabes consideran que debe ser ilegal. ¡Algo que ya casi en 2020 es absolutamente incongruente!

Dubái hace parte de los Emiratos Árabes Unidos, una nación donde impera las leyes musulmanas. Como bien sabemos la mayoría de naciones de carácter musulmanas prohíben el homosexualismo, basado en la creencia que el hombre solo debe casarse y tener relaciones sexuales con una mujer, porque así lo exige su religión. En Dubái todo acto entre personas del mismo sexo está vetado, incluso, está penado con pena de muerte para los propios de esa nación. En el caso de llegase a presentar un acto de carácter gay entre extranjeros, estos serán detenidos hasta el momento en que sean deportados a sus países de orígenes, por desacato y/o violación a sus leyes.

Justo algo similar ocurrió con el cantante de 1975, Matthew Healy, después del beso plantado a un joven gay en pleno concierto, las autoridades de Dubái le pidieron de forma inmediata a Haley que saliera del país por romper las medidas de control que el gobierno tiene hacía los pobladores de ese país. El músico tuvo que hacer caso a ello, no sin antes dar a conocer su voz de protesta la cual se hizo evidente en redes sociales:

“Gracias Dubái, no creo que nos permitan volver al país debido a lo que hice, pero saben que los quiero mucho y que no me arrepiento de nada”.

El beso captado por la cámara de celular de un fan y expuesto en redes sociales está ganando fuerza día tras día, sirviendo como evidencia de lo ocurrido, pero, muchas personas ahora piden a quien que lo expuso quitarlo de las redes porque puede servir como modo de rastreo de las autoridades de ese país para encontrar al chico a quien Healy le dio el beso. Muchos piensan que la vida del joven besado, por culpa de este video, ahora corre algún tipo de riesgo.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido