Videos emocionantes de propuestas de matrimonio entre hombres

Videos emocionantes de propuestas de matrimonio entre hombres

El matrimonio homosexual. Hablar de este tema aún en algunos países de América Latina todavía es un tabú.

En general, en Latinoamérica y el Caribe aún le falta por recorrer un largo camino para estabilizar la balanza en cuanto al matrimonio entre personas del mismo sexo y derechos igualitarios. Aunque en países como Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y algunos estados mexicanos esta unión ya es un hecho, el resto de países se encuentran inmersos entre debates, negación y fuerte activismo LGBT en la lucha para hacer el sueño realidad.

Con base a este tema, buscamos algunos videos sobre pedidas de mano entre hombres, quienes al final quieren unir sus vidas en el acto del matrimonio. Nuestra intención es llenar tu corazón de alegría, sentimiento y amor, para mostrarte que, si se puede, que todo se puede lograr cuando de verdad lo deseamos con fuerzas y ganas.

Los hombres que piden la mano de sus parejas en estos videos se las ingeniaron para hacer propuestas diferentes, llamativas, buscando que ese momento siempre quedara grabado en las mentes de los hombres que aman, pero lograron más que eso, porque a partir de ahora también se memorizarán en las mentes de todos los lectores de Plaza Diversa.

Son videos que demuestran que al final el amor solo es amor, venga de donde venga, gústele a quien le guste.

Solo esperamos que al final usted quede con unas ganas grandes de llenar su corazón de amor, felicidad y paz con esa persona que tanto quiere.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.