Yo no podría tener un hijo gay Participante de show de tv criticado por comentarios de odio

“Yo no podría tener un hijo gay”: Participante de show de tv criticado por comentarios de odio

“Si veo a dos chicos besarse digo: ‘¿Pero qué hacéis? Delante de mí'”, expresó este español quien hoy es repudiado por muchos en las redes sociales.

La homofobia aún es un tema latente en la sociedad. Día tras día los delitos homofóbicos suceden alrededor del mundo y todo gracias a la educación conservadora que hemos recibido a lo largo de tantos años, tal como lo podemos evidenciar en Toni un joven de 22 años quien ha participado en el programa español First Date, donde se ha reflejado que una sombra homofóbica lo invade, pero, además, lo hace reaccionar.

“Una pareja gay no me gusta nada. Una lesbiana me da igual”, es parte de las frases arrojadas por el joven quien ha recibido el rechazo de su cita al final del programa pues la mujer, de buenas a primeras, no vive llena de odio como bien lo ha demostrado el hombre.

Entre tantas frases machistas y homofóbicas, Blanca, la chica que era su cita le recalcó a Toni que era un hombre machista, cuando él definía que uno de sus puntos negativos era ser una persona celosa.

Mientras tantas frases llenas de homofobia y machismo salían de la boca de Toni, Blanca simplemente reflejaba en su rostro sorpresa e incredulidad, dice que en un momento se le cruzó por la cabeza salir corriendo para no soportar tanto desagrado de este hombre por las personas homosexuales: “Yo antes que tener un hijo gay… Yo no podría, de verdad”, dijo Toni. Por su parte Blanca reaccionó y fue tajante con su respuesta: “Pues yo le querría igual”.

Por cosas como: “Yo ahora veo a dos hombres, les estoy viendo besarse a los dos y digo: ¿’Pero qué haces, tío? Delante de mí”, y “Si tengo gente a mi lado, sobrinos pequeños (…) No puedo decirles que se quieren, porque le estoy dando a él a que conozca a un hombre”, sirvieron como detonante en los internautas de las redes sociales quienes o dudaron un solo instante para dejar ver su desagrado por personas como Toni, puntualizando que gente así debería estar en las “cavernas”.

Blanca rechazó tener una segunda cita

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido